Made for you ♥


#LeagueofLegends

Consigue gratis un aspecto de Garen, Tristana y Alistar.

By Rebellion
Compartir en:

img-fluid

Cuando League of Legends estaba comenzando no era el gigante que conocemos hoy en día y para aumentar su popularidad en redes sociales tuvo que entregar algunos incentivos. Es así que se crearon 3 skins y se regalaron a las personas que siguieran a League of Legends en Facebook, Twitter y Youtube. En concreto estas skins son: Garen Caballero del Terror, Alistar Desencadenado y Tristana chica Riot. Aún puedes obtenerlos del método tradicional pero desde el 1 de agosto pasarán al baúl del legado.

Si quieres obtenerlas rápido, Riot ha permitido pedirlas a través del soporte del juego por lo que en 5 minutos podrás tenerlas en tu cuenta. Solo sigue estos pasos.

  • Ir al siguiente enlace y abrir tu sesión tal como lo harías dentro del cliente, recuerda ajustar el servidor.
  • En la parte superior estará la opción de “Enviar solicitud”, click ahí.
Responsive image
https://support.riotgames.com/hc/es
  • En tipo de solicitud, marcamos “Aspectos promocionales de tiempo limitado”. Luego abajo seleccionamos los que nos falten o queramos obtener.
Responsive image
https://support.riotgames.com/hc/es
  • Si bien es requerido un asunto y un mensaje, podemos rellenarlos con cualquier mensaje pues es un bot él que procesa estas peticiones. Recuerda ajustar el servidor en el caso que no estuviera correcto.

Con esto ya está todo listo, solo queda esperar y te llegará un correo de confirmación y los aspectos estarán en tu cuenta. Al menos a mí me faltaban dos y no tardaron nada en llegar.

Responsive image
https://support.riotgames.com/hc/es

Más sobre #Leagueoflegends

No olvides darle like a Rampage.cl en Facebook para ver más contenido :)