Made for you ♥


#LeagueofLegends

League of Memories ¿Un servidor privado de League of Legends?

By Ronnin
Compartir en:

img-fluid

¿Qué es League of Memories?

Es un proyecto privado impulsado hasta ahora por 3 personas, su meta, es reconstruir la jugabilidad completa de League of Legends ambientada en la Season 4, especificamente el parche 4.20. Para los que no recuedan exactamente qué pasaba en esos tiempos, nos remontamos a febrero del 2014, luego de haber finalizado el escenario competitivo de la Season 4 y justo antes de iniciar la Season 5. Esto significa que se estan integrando los objetos correspondientes a la preseason como el devorador y el feral flame, y por si algunos lo han olvidado o no han seguido el juego desde esa temporada, estaríamos en presencia del antiguo mapa.

Responsive image
Antiguo mapa / League of Legends / Riot Games

Más detalles

Hasta ahora entre sus integrantes se han identificado tres: Red, Anima y JustaShark. Cada uno de ellos se encarga de distintos sistemas: Programar la jugabilidad y los aspectos In-Game; Reprogramar el cliente antiguo con sus funcionalidades originales; Y finalmente recrear el diseño del cliente.

Responsive image
Cliente Legacy / League of Legends / Riot Games

También hacen un llamado general a personas que quieran ayudar a materializar esta idea en especial si tienen experiencia en programación o desarrollo de videojuegos.

¿Funciona?

En YouTube circula un video en el canal de Shaclone donde se muestra a si mismo jugando esta versión. Si bien esta en un estado prematuro se pueden distinguir varios elementos que despertarán la nostalgia de muchos: El antiguo mapa, objetos que fueron removidos, los minions cuadrados originales, los wards que todos recordamos, y podría seguir esta lista eternamente.

Sin embargo todo esto esta muy verde, en la pagina oficial de su proyecto nos encontramos con que tienen una ardua batalla contra los bugs, aun no pueden implementar el chat ni tampoco utilizar aspectos. Por razones obvias de personal, los idiomas son muy limitados y queda mucho trabajo aun con las habilidades de los campeones.

¿En que terminará todo esto?

Por lo que hemos visto y revisado, están muy bien encaminados y es de mucha ayuda que el cliente actual de Lol aun conserve muchos datos sobre esos parches. Aunque no estén a la vista de todos, los datos y texturas del antiguo mapa aún estan entre los archivos del juego como también partes del cliente y algunos objetos. Esperemos que sea un exito y no caigan bajo el poder de los derechos de autor, pues en un parpadeo podría caerles una demanda exigiendo que eliminen cualquier remanente de su proyecto. Es también deber nuestro recordar lo que ha pasado con servidores privados en otros juegos masivos en el pasado, estos ofrecian algunas mejoras o cobertura en lugares donde no lograban llegar los servicios oficiales pero al mismo tiempo fragmentaban la comunidad y no solían durar demasiado.

¿Te gustaría volver a la season 4 o estas deacuerdo con como ha avanzado el juego?

Fuente: Enlace al Sitio oficial de League of Memories
*La imagen principal es propedad de League of Memories.


Más sobre #Leagueoflegends

No olvides darle like a Rampage.cl en Facebook para ver más contenido :)